¿Sabes? Lo nuestro es inevitable. Pese a que seas el mayor de los capullos, sabes que siempre tienes un sitio guardado, aquí, en primera fila, a mi lado. Pese a que ella te acompañe dia y noche, sé que no eres feliz, me lo dicen tus ojos. Pase a que jamás de los jamases lo reconoceré, se me nota a tres mil leguas que estoy enamorada de ti. Ella lo ha visto, por qué sabe que es mi historia, la historia de mi vida. Igual que yo sé que ella, es solo una etapa, un capítulo en la tuya, por qué todo tarde o temprano todo se acaba.
(Pero lo mío no... ¿y lo tuyo?)
Lo mio nunca se acaba... hermoso, hermoso!
ResponderEliminarBesazo con gotitas de agua!
Seguro que lo suyo no... tdos iguales...
ResponderEliminarAix, cuantas identificaciones en tan pocas palabras... :D
ResponderEliminarY cuánto me gustaría pensar que todo en la vida de ella van a ser capítulos y etapas y al final, todo volverá a ser como antes, porque lo nuestro también es inevitable...
Pero cada día que pasa, me hace ver que ella ha sido, hasta la fecha, el mejor capítulo en la novela de mi vida, pero que tarde o temprano, habrá un punto y final. Nos guste o no, los finales tambien son inevitables.
pd. Hablando de cosas inevitables, te dejo una canción que ha significado mucho en mi historia:
http://www.youtube.com/watch?v=mZBZLEXVEpo
pd2: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/27242_1438153314937_1266133756_1244887_7003396_n.jpg
un beso azul-amarillento (muy grande tambien) ^^
Chica Gris: El caminante verde te saluda, igualmente enfermo de desamor.
ResponderEliminarHazme una visita en
http://green-walker.blogspot.com
Un beso, más bien verdoso
Es mi primer comentario y voy a sonar tan mal, pero tengo que decirlo.
ResponderEliminar¿Tan segura estas de lo que dicen sus ojos? A veces las personas nos enganchamos al ultimo argumento absurdo para no ser consecuentes con lo que realmente ocurre. Es muy difícil asumir que algo se ha terminado y aprender a vivir con ello, seguramente mas complicado que quedarse esperando a que algo fracasase.
No hay duda de que lo suyo con esa chica acabará en esta vida todo tiene fecha de caducidad, y el amor de relaciones esta incluido. Ahora, ¿tu sabes cuando acabara? Tal vez duren dos meses más, o cinco años.
Esto me recuerda a algo que me pasó, y pensé como tú "ella se acabará" y hoy en día esta acabado, pero estuvieron casi tres años. Después de decir que yo estaría siempre ahí, me di cuenta que no, cuando acepte que estaban juntos y realmente podían ser felices sin mi sombra planeandolos.
Aceptemos la derrota, porque nos espera una vida larga de muchos capítulos aunque continuamente ese nos parezca el final.
Siento si sueno atrevida, apenas te conozco, pero quería que supieses mi opinión, y por supuesto desearte lo mejor.
Habría que preguntárselo cara a cara, mirada con mirada, es posible que te digo que si, pero una no gana si no arriesga. Además . . si lo dicen sus ojos :)
ResponderEliminarCrêpes.
Todo tiene fecha de caducidad, sea la historia de tu vida, o no.
ResponderEliminarBueno, pero esque la vida es eso, etapas... etapas por doquier XD
ResponderEliminarOstia es genial el texto.
ResponderEliminarHay veces que es inevitable que ciertas cosas sean inevitables, y que con el tiempo suceden por más que se niegen!
=)
Que bonito... Es duro ver como alguien a quien quieres está con otra persona y no poder hacer nada para evitarlo :S
ResponderEliminarAunque si de verdad le quieres y te quiso, es como tu dices, al final su mentira acabará y vuestra verdad comonzará y quizás dure para siempre ^^
Por cierto, me alegro de que te haya gustado mi microrelato o "relatillo" que digo yo ^^ Ya sé, que no escribir sobre chicos no es ser feminista, pero quería aclararlo, era más bien una expresión :)
Un besito!
Y aunque quisieras darlo por perdido no puedes, a la mínima te aferras a él. A un "aún es posible" cuando quizás no... Identificada 100%, lo malo es que yo ya no sé lo que me dicen sus ojos. Un beso:)
ResponderEliminarAún hay esperanza...Tarde o temprano será tuyo. No abandones la idea de luchar por tu sueño. Él lo sabe, y tú también...
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta :)
ResponderEliminarcomo ya dije una vez, se te echaba de menos por aquí ¡quiero leerte más seguido!
Hay sentimientos imposibles de borrar...
ResponderEliminarBesotes!
Qué bonito!
ResponderEliminarSólo el tiempo lo dirá!
Besoss!
Inevitable... Me encanta esa palabra!
ResponderEliminar:)
Tengo algo para ti en mi blog ^^
ResponderEliminarBesitos!
Qué bonito! Es tan duro ver como alguien que has querido tanto es capaz de olvidarse facilmente de ti.. espero que el tuyo vuelva! :)
ResponderEliminarMuuuaaaakkks
Hay cosas que tienen fecha de vencimiento.. y otras que no. Cosas que son un capitulo, y otras que son una constante..
ResponderEliminarYo nunca las distingo.. no es fuerte, al contrario.-
La cagada de la sesintonía es ir a destiempo.. cuando vos estás en una frecuencia y el otro en una distinta cuesta sintonizar..
Que dilema saber cuando algo es para siempre o si nomás se trata de un recreo..
Saludos linda!
Este texto me recuerda un poco a todos los pensamientos que rondan mi cabeza.Me gusta mucho tu blog,te sigo por aquí :)
ResponderEliminar