14 mar. 2011

'Que te quiero a pesar, que tú si puedas estar sin mí'

Llevo media hora delante de este papel, pensando en que quiero decirte, sin darme cuenta que el problema es que ya no tengo nada que decir. Que ya no tiene ningún sentido todo esto, y que me da vértigo. Que todo lo que fue, que todo lo que pudo haber sido, ahora sea nada. En que lo único que quedé de ti es que suene esa canción que me recuerda a nosotros, o encontrar una fotografía tuya en mi cajón. Y me emborracho de recuerdos, que quizás ni siquiera existieron, por qué sino no entiendo esta facilidad tuya de borrónycuentanueva. Y ya no me consuela que no seas bueno para mí, ya no me consuela nada.


(Ni siquiera me consuela seguir soñando en los lugares donde podríamos ser felices tu y yo). 


Y hoy, justamente hoy, llueve

31 comentarios:

  1. yo si tengo una sonrisa para ti. a pesar de que hoy llueva y vuelvas a recordarle. aunque seguro q le recuerdas cuando no llueve, también. el tiempo hace el olvido dicen...no tengo consejos para este tipo de cosas, porque yo sigo sintiéndome igual. E incluso, a pesar del dolor, sigue estando ahí por alguna razón q no quiero borrar. un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya estoy de vuelta (tu me entiendes jeje)
    Pues anda que estamos apañaos chica gris, parece que nuestros estados de ánimo penden de los extremos de la cuerda de una polea. Cuando uno sube, el otro baja.
    Nunca nos pondremos de acuerdo...

    Al menos tu has sido capaz de poder escribir algo, yo he estado unos dias "out" precisamente porque he sentido esto, pero no me salían las palabras. Sólo encontré arena ;)

    En fin, como sé que es inevitable acordarse de estas cosas en según que fechas, tan solo me queda mandarte mucho ánimo y mis ganas de seguir adelante para que vuelvas a sonreir.

    Muchísimas gracias por la foto, me hizo una ilusión tremenda.

    pd. En mi lista de canciones, en la entrada de hace unos días, estaba también esa canción de Jere...

    Un besazo azul lluvioso :)

    ResponderEliminar
  3. Que tú no tengas esa facilidad para hacer borrón y cuenta nueva no significa que no seas capaz. Quedarse anclada en recuerdos lo único a lo que te lleva es a sufrir y escribir cosas preciosas xD

    La lluvia nos cogió a todos un poquito despistados, pero desde luego el efecto en cada uno ha sido completamente diferente.

    Que cosas más bonitas que escribes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiiipico del clima que se complota para restarle al humor ¬¬

    Todo cumple su ciclo. Cuando un ciclo termina sin que uno queire que termine.. te rompe las pelotas justamente por el destiempo. Cuando las cosas son de a dos aveces uno llega al final del camino antes que el otro.. Una cagada.
    El amor, los pantalones, las vueltas, los finales. UNA CAGADA.-

    Pero vienen otros, eh? Otros besos, otros abrazos, otras sonrisa y otras cosquillas. Diferentes, ni mejores ni peores..

    Saludos cordobeses (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye! Que igual tienes poder sobre la meterologia. Vale, chiste malo.

    Cuando las cosas se terminan creo que todos acabamos con ese gustirrinin de que la otra persona ha pasado página demasiado rápido. Es curioso, todo se acaba y aún así nos echamos mil demonios en cara. Discutimos, nos gritamos, o simplemente hacemos que no existimos. Supongo que todo se debe al amor que alguna vez ha existido, o peor, que sigue existiendo.
    A veces odio que seamos así, que seamos incapaces de sacar lo bueno de todo lo vivido y nos metamos en la burbuja del drama. Deberíamos asumir mejor, que las alegrías no serían alegrías sin penas.

    Saldrá el Sol... ¡siempre sale!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me encanta lo que escribís pasate ;)

    ResponderEliminar
  7. Ah, la lluvia...siempre viene cuando estamos tristes y nos hace sentir peor.

    No pasa nada si no puedes pasar página tan rápido,lo importante es olvidar lo que te hace daño,aunque te lleve algo más de tiempo.

    Un beso (qué cosas más bonitas escribes)

    ResponderEliminar
  8. Hoy quiero tener un pensamiento para ti. Pienso cómo debes sentirte, me visto de ti y, claro, escuece esta piel. Mis peores días vinieron de la mano de la lluvia también. Ya casi le temo... Pero en fin, después sale un sol tremendo. Después...
    Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  9. La lluvia cae encima nuestro, como todos esos recuerdos que nunca se marcharán.....

    Pero tú sonrisa brillará, seguro.

    ResponderEliminar
  10. cuánto tiempo sin leerte chica gris!
    llueve? pues debes aprender a bailar bajo la lluvia. que hace sol? tampoco te quemes demasiado.. que luego pasa lo que pasa. te emborrachas de recuerdos? La resaca será olvidadiza. No tienes nada que decir? el que nada no se ahoga ;)
    No le busques cinco piernas al gato, todo viene, todo pasa, nada (o casi) es para siempre, incluido las rayadas :)

    ResponderEliminar
  11. Odio los días de lluvia ya que hacen pensar demasiado... Esa facilidad de dar borrón y cuenta nueva demuestra que ya no quedaba mucho por parte suya. Suena duro, pero a veces hay que ser realistas y si las cosas acaban es por alguna razón y, a veces, la razón es simplemente que se acabó.
    No me explico, lo sé, jajaja
    Un beso bonita:)

    ResponderEliminar
  12. Es difícil de creer que algunas personas tengan tanta facilidad para pasar página, para olvidar, para dejar de sentir cosas que antes sentían... Sobre todo ésto último, a mí me resulta casi imposible...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Te sigo:)Pasate por mi blog si te apetece, Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor hay que aprender a escuchar el silencio
    porque olvidar es imposible...

    ResponderEliminar
  15. Qué nostálgico!
    La misma lluvia es la que os llueve a los dos, al menos hay algo q os une.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  16. yo creo que estás cerca ya de conseguir pasar página, llegará un día que te sientas mejor, que no pienses en lo que fue tan amenudo ni en lo que podría haber sido ni en nada relacionado con él y empezarás a tener otras ilusiones

    a veces cuesta también porque no hay otras ilusiones que nos animen, pero poco a poco van llegando, primero minimas expresiones y depués otras más grandes, ya verás!!

    ojalá se pudiera borrar sin más aunque sentir nos hace estar vivos!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Para no tener nada que decir...has dicho mucho... Un beso.

    ResponderEliminar
  18. es muy difícil aceptar que la persona a la que amas no te quiere como tú a ella, o que ya no te quiere, o no te quiso, o te quiso de mentira, o que todo es falso, y esperar, esperar... para no salir a flote nunca, y si esperas, no vives, solo sobrevives; bueno, no me quiero poner melodramática :) solo que pienso que el tiempo no tiene el poder que dicen, por encima de él están las personas, los recuerdos viven cientos de años, aunque se gasten, creo que hay muchas más cosas por encima del tiempo, pero bueno, como se suele decir, eso ya es otra historia, un abrazo muy grande, y muchas gracias por tu comentario,

    ResponderEliminar
  19. Tenemos una tendencia a auto-flagelarnos...
    Besos reconfortantes
    Cita

    ResponderEliminar
  20. Si a mi los dias de lluvia también me ponen melancólica, un gran abrazo !

    ResponderEliminar
  21. Bueno siempre queda que ellos olvidan más facil!!!
    Melancólico!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Nostalgioa y demasiado recuerdos
    Si no te conviene olvidale

    ResponderEliminar
  23. Como siempre un placer pasar por tu casa, y navegar entre tus cosillas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. En Galicia tenemos una expresión "nunca choveu que non escampara", es decir, no llueve para siempre, algún día saldrá el sol.
    Y aunque a veces los recuerdos le puedan a los momentos presentes, eso no será siempre así. Y algún día dejarás de coger esa foto del cajón y vuestra canción ya no tendrá ningún significado oculto.
    :)

    ResponderEliminar
  25. te gusta mi forma de escribir? oh que sonrisa mas grande me acabas de sacar:) ami tambien la tuya..me siento muy identificada con tu texto yo ya me acostumbre a que el sea feliz sin tenerme consigo..y nose si eso es bueno o malo..yo creo que cuando lo vemos todo tan perdido lo mejor es centrarse en otra cosa, pero siento decirte que cuando queremos de verdad a alguien, con todo nuestro corazon nunca lo olvidamos tan solo lo sustituimos pero siempre queda un triste vacio en nuestras vidas...me gusta ser sincera asique esto es lo que yo pienso..unbesito y sonrie:)

    ResponderEliminar
  26. Demasiadas borracheras de recuerdos y resacas de sueños... Demasiadas
    :)

    ResponderEliminar
  27. Oh.. que bonito pero que triste a la vez.. :S
    Es terrible cuando quieres a alguien que también te quiso, pero ya no. Porque piensas "Ojalá yo olvidara tan rápido como tú :S"
    Por cierto, si que fue una tragedia lo de Japón.. :( Y me pasaré cuando pueda por los blogs, intentaré que no deje de ser a menudo okis? :)
    Besitos grandeess

    ResponderEliminar
  28. Qué duro es entender que ya no queda nada que decir...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me siento tan identificada con tus textos!
    Tantos.. tantos recuerdos! Lo que estoy intentando yo ahora es quedarme con los buenos, desechar los malos y empezar a hacer yo tambien un borrónycuentanueva! Pero es difícil enfrentarse a tus recuerdos.. espero que tu lo consigas! Muááák!
    PREMIO EN MI BLOG! :)

    ResponderEliminar
  30. precioso...
    Mi historia es muy parecida pero ese día decidí salir a la calle, lloviendo a cántaros, pasee bajo la lluvia sin paraguas, nunca vi el centro de Madrid tan vacío, solo una pareja y sus hijos se fotografiaban en la plaza mayor. Los niños saltaban en los charcos con sus pequeñas catiuscas y en un salto me calaron de arriba abajo pero lejos de cambiar de rumbo me uní a su juego. Llegué como un calamar a casa pero en todo ese momento me lo pasé como un niñin y no pensé en ella, el catarro mereció la pena; este comentario no habla de nada, ni amor, ni recuerdos pero espero que no hayas pensado en él estos dos minutos, así habrá merecido la pena.
    (espero poder comentar más adelante
    no dejes de escribir, ni de creer en el amor
    sonrie!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el texto, me recuerda a los hombres de pazo puede ser?
    tienes un blog genial chica :)

    ResponderEliminar

¿Tiene alguna sonrisa para mí?