8 may 2011

¿Qué querías que hiciera? ¿Qué estuviera esperándote siempre?

Y no, no me mires así... ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué estuviera esperándote siempre? A mí tampoco me gusta esta situación, y tampoco pensaba que nos pasaría a nosotros, pero quién sabe... quizás lo nuestro no era tan diferente a los demás.. o quizás era demasiado diferente para la vida real. Y si, lo sé, a mí también me vendieron la historia del príncipe azul y la de juntos para siempre, pero es que esto se ha acabado, por mucho que hagas y por mucho que intentemos cambiar el final, ya es demasiado tarde... llevaba demasiado tiempo en liquidación y ha acabado de quebrar...


Y ahora no somos nada, solo un manojo de promesas que han ido caducando una a una durante todo este tiempo, y que quizás algún día, serán buenos recuerdos (o ni eso).


29 comentarios:

  1. es incomodo pasar por esa situacion yo e pasado

    ResponderEliminar
  2. Es duro. A mí me ocurrió pero conseguí salir. Se requiere de mucho deseo y esfuerzo. Sin embargo, a veces me asaltan los recuerdos y se me pone la carne de gallina.

    ResponderEliminar
  3. Y eso duele, pero por todo hay que pasar.


    ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiempo? un eufemismo suave para decir que todo seguirá su curso, lentamente, pero seguirá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los malos recuerdos se acaban olvidando

    ResponderEliminar
  6. yo también me pregunto si con el tiempo los recuerdos serán buenos o no, ¿qué quedará en la balanza?

    me alegro de que no esperes eternamente :)

    besos bonita

    ResponderEliminar
  7. Qué tristeza nos invade por dentro cuando nos damos cuenta de todas esas cosas... E intentamos agarrarnos lo más fuerte posible a la mínima posibilidad de arreglo, pero es imposible, y estamos cansados de esperar. Ni te imaginas lo identificada que me siento con estas palabras...

    Pero el tiempo cambia las cosas y nos conduce al olvido, o eso es lo que dicen...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Con el paso del tiempo todos esos recuerdos acabarán por arrancarte una sonrisa, ya verás:)
    Te sigo para así poder seguir leyéndote, un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Qué fácil es esperar ese tren que sabes que no va a parar en tu estación.
    Qué fácil es, creer que el mundo se equivoca cada vez que te dice "no esperes más, es mejor que te vayas ya".
    Qué difícil es dar el primer paso para largarnos de allí.
    Qué difícil es no mirar atrás una vez hemos empezado a caminar.

    En cuanto a transformar esas promesas en buenos recuerdos... no sé si resulta fácil o difícil.
    Cuando lo sepa, te lo digo ;)

    Un beso grizul! :)

    ResponderEliminar
  10. auch, como duele eso...
    supeer buena la foto del telefono!
    me aludo!
    te sigo...
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. se hace raro pensar en eso cuando un día pensaste todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo que M. Con el paso del tiempo todo eso que ahora te parece duro, te parecerá gracioso, ingenuo y juvenil. Imagínate recordarlo de viejecita con tu marido y un montón de nietos por ahí pululando xD

    No importa cuánto tiempo pase, al final se volverá un recuerdo entrañable y digno de contar :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te digo lo mismo que Zsé, que esque me ha quitado la palabra! haha
    Pero nunca olvides que por muy larga que sea la tormenta el sol siempre brilla entre las nubes :)

    ResponderEliminar
  14. Ojalá puedas ir tan adelante que al mirar atrás se endulce todo y sientas que aprendiste, que hubo cosas positivas, que fueron buenos tiempos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Las historias que nos venden siempre acaban saliendo mal...
    :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues claro! Ése es el secreto de Noa para hacer que los lunes no sean tan lunes, pero en realidad es aplicable a cualquier día que necesite desesperadamente una mejora :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog, es mas que magnifico

    ResponderEliminar
  18. Pff! Qué dificiles son las situaciones del corazón, pero es verdad eso de que algún día se vuelven buenos recuerdos. Suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. yo no abandonare nuestra historia tan facilmente..

    Estoy trabajando vendiendo productos de cosmética por internet
    a través de un catálogo .
    te lo mando a continuacion por si te interesa algo vale ?¿ :)
    http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201107

    un abrazo .

    ResponderEliminar
  20. Es una mierda de situación esa...
    Ais
    Besito guapa

    ResponderEliminar
  21. A mí también me gustaría saber si las promesas caducadas son compatibles con los buenos recuerdos.

    Un beso azul cielo. ; )

    ResponderEliminar
  22. me identifique muchisimo con tus palabras, me hicieron poner los ojos brillosos, y volver a esa historia que es tal cual escribis. hermoso blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  23. A la larga todo se convierte en solo recuerdos! es hermoso el texto♥

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes las ganas que se tienen cuando ves un capítulo de una serie americana en V.O.S.E y tienes que esperar una semana para ver el siguiente?

    Pues eso me pasa con tu blog, pero multiplicado por mil :D

    Seguiré esperando ;)

    Un beso grizul!!

    ResponderEliminar

¿Tiene alguna sonrisa para mí?